Swami Krishnananda

Formador de Filosofía

Swami Krishnananda

Comencé el sendero del autoconocimiento con los estudios de Psicología en 1978. En pocos años todo mi interés quedó absorbido por lo que el Yoga podría ofrecerme para poder satisfacer mis anhelos de conocimiento. Después de varios años como autodidacta, en 1985 decidí integrarme en la tradición trasmitida en la organización internacional de Yoga Sivananda bajo el sistema Guru-kula (vivir en casa del Maestro) donde tuve la oportunidad de convivir e iniciarme con grandes Maestros en diferentes partes del mundo en las principales ramas del Yoga y participar en todos los niveles de formación desde principiantes a cursos de formación de Profesores.

Fue iniciado en la Orden de Sannyasa por Swami Vishnu-Devananda en 1991. En 2006 fundé el Instituto Yoga Retiro, y me integré como formador de Filosofía en la Formación de Profesores de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. Busco mantener los pilares heredados de la tradición más genuina del Yoga, encontrando formas de compartir mi experiencia del Yoga, adaptándola a las demandas y retos de nuestro mundo actual y seguir evolucionando e integrando los nuevos descubrimientos en esta ciencia del Yoga que tanto bien ofrece a la humanidad.