ITINERARIO FORMATIVO

Ser Profesor de Yoga: un gran viaje de transformación

Los cursos están abiertos a todas las personas que desean profundizar, sea en su propio crecimiento y como base para perfeccionar la práctica personal, sea por un interés específico en prepararse para la enseñanza del YOGA en sus diversas aplicaciones.

La Escuela convalida las horas cursadas (a partir de títulos de 200 horas) en otros centros o escuelas de prestigio.

Yoga Online
Instructor de Yoga Online
Yoga Alliance
Federación Española de Yoga Profesional
European Yoga Federation

Cuenta con un equipo de Formadores certificados por las organizaciones Internacionales de Yoga más importantes del mundo.

Los títulos de la Escuela están avalados y registrados por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. La Escuela es co-fundadora de la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga. Cada año cuenta, además, con la colaboración de grandes Maestros residentes en India y otros países.

Cada solicitud es considerada individualmente y evaluada, teniéndose en cuenta para ello tanto la preparación extracurricular como las características personales del aspirante. Siempre que sea posible o se considere necesario, se establecerá una entrevista personal para aclarar dudas y detallar el Programa de Formación.

Los Programas presentan una metodología multidisciplinar encaminada a formar Instructores/as, Profesores/as y Maestros/as de Yoga preparados/as en todas las áreas que el Yoga presenta. La Formación en la EIY se desarrolla a través de una consolidada base teórica, un excelente dominio de las técnicas psicofísicas y una respetuosa pedagogía. Todo el recorrido formativo es fundamentalmente práctico, por ello la implicación personal, la actitud que se dirige hacia el compartir y la propia práctica personal asidua, son imprescindibles para participar en estos cursos de formación.

La Formación Completa en la EIY consta de dos niveles. El Nivel I, otorga la titulación de Instructor/a de Yoga con 200 horas que se reparten en 6 módulos online correspondientes a 6 meses de duración. El Nivel II, otorga el título de Profesor/a de Yoga con otras 200 horas y también se cursa en 6 módulos online. El Nivel II - Advanced se completa con 100 horas de Especialización que pueden ser cursadas antes o después de las 200 horas de Profesor/a de Yoga durante el Nivel II. La especialización elegida también otorga un diploma mas: Instructor/a Especializado/a - 100h. La Formación Completa son 500 horas.

Nivel I Basic - 200 horas
Título: Instructor/a de Yoga

Nivel II Advanced - 300 horas
Título 1: Profesor/a de Yoga 200 horas
Título 2: Instructor/a Especializado/a en... 100 horas

Itinerario Formativo Online

FORMACIÓN COMPLETA - PROFESORES/AS DE YOGA

Niveles Progresivos

Practicante de Yoga

Formarse como Profesor-a de Yoga está al alcance de todas aquellas personas que, teniendo ya una cierta experiencia en la práctica del Yoga, desean profundizar en el conocimiento de esta disciplina, sea como crecimiento personal y como base para perfeccionar su propia práctica y experiencia, sea por un interés específico en prepararse para la docencia y la enseñanza del Yoga en sus diversas aplicaciones.

INSTRUCTOR/A DE YOGA
NIVEL I - Basic

PROFESOR/A DE YOGA
NIVEL II - Advanced

ESPECIALIZACIONES
NIVEL II - Advanced

Formación Completa

Título de
Instructor/a Especializado/a

Programa Superior
Teaching Yoga

Formación en Modalidad Residencial

Consta de 9 dias de Retiro en España

1 semana Online

PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO Y COLOMBIA

Formación en Modalidad a Distancia (OnLine)

Consta de 6 módulos OnLine

a elegir entre:

• 1 retiro de 5 días en España (próximamente en México y Colombia)

o bien

• 1 Módulo Especial OnLine Tutorizado. METO

CLAVES DE LA FORMACIÓN ONLINE

Metodología práctica y personalizada

Intercambio de reflexiones

Feedback constante

Acompañamiento personal y grupal

Tecnología facilitadora y avanzada

Encuentros residenciales

Tutorías formativas

Prácticas pedagógicas

Respeto sensible y consciente

¿Qué opina nuestro alumnado?

¿Aún no estás seguro?

Escucha lo que otros alumnos tiene que decirte sobre nosotros

¿Aún no estás seguro?

Escucha lo que otros alumnos tienen que decirte sobre nosotros