Irina Podlevskikh

Tutora Formación Online
Profesor de Hatha Yoga

Irina Podlevskikh
Me formé como profesora de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Además me especialicé en Yoga Terapéutico en FisiomYoga. Actualmente estoy realizando el curso de especialización de Mindfulness Integral y tengo pensado seguir desarrollandome en el ámbito del Yoga Restaurativo.

Actualmente tengo el honor de formar parte del equipo de profesores y tutores del Nivel II presencial y on-line de la Escuela Internacional de Yoga, agradecida por la oportunidad de poder compartir mi pasión por el Yoga y mi experiencia con los demás.

Me licencié en filología inglesa y ruso para extranjeros en la Universidad Estatal de San Petersburgo y a lo largo de más de seis años impartí clases de español e inglés. Hace cinco años mi camino me llevó a España y por varias circunstancias me tuve que distanciar del ámbito pedagógico y sumergirme en la vorágine del trabajo en oficina. Es en aquel entonces que sentí una fuerte necesidad de volver a dedicarme “a lo mío” y es cuando decidí reunir mi pasión por el Yoga y la por la enseñanza.

Los años que he trabajado en el mundo empresarial me han ayudado a entender los efectos del estrés sobre la sociedad actual y comprender mejor la realidad de muchos alumnos que vienen a practicar Yoga. He trabajado de coordinadora de tratamiento para pacientes oncológicos, una gran experiencia que me gustaría compartir para más adelante poder formarme en Yoga para el cáncer.