Javier Ercilla

Community Manager
Tutor Formación Online y Presencial

Javier Ercilla

Mi encuentro con el Yoga, en un verano de 2009 fue fulminante y apasionado.
Durante gran parte de mi vida siempre tuve desencuentros entre la filosofía y sus largas lecturas, charlas, meditación tao y la necesidad de realizar alguna actividad física debido a la tendencia sedentaria del filósofo.
No negaré que también acudo con frecuencia a la "buena y abundante mesa vegetariana".
En el Yoga encontré la posibilidad de abrazar todas mis pasiones en un sólo acto, equilibrándome y llenándome de posibilidades nuevas y hasta ahora inacabadas. Ayudarme y ayudar a otros.

Soy Profesor de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, donde realicé la formación Profesor-Máster nivel III.
Me he especializado en Yoga Restaurativo, Yoga Terapéutico en Fisiomyoga, Yoga en Pareja y me dispongo a seguir explorando en el Yoga Nidra.

Mi cometido principal en la Escuela Internacional de Yoga es el de potenciar una comunidad de personas unidas por la curiosidad, la apertura, la vivencia y las reflexiones que suponen la práctica de Yoga.