Gemma Pérez Sala

Formadora de Âsana
Formadora de Pedagogía

Gemma Pérez Sala

Soy diplomada en Turismo por la Universidad de Murcia. Siempre me ha apasionado la oportunidad que brinda viajar y leer para conocer otras culturas, otras perspectivas y otras maneras de vivir.

Mi vida profesional casi siempre ha ido ligada a la gestión empresarial. Un día decidí apostar por el cambio y mis inquietudes creativas me llevaron al terreno del diseño en el que me certifiqué como diseñadora de moda y complementos. Justo después, me fui a vivir a Estados Unidos y, aunque ya practicaba yoga desde hacía varios años, fue en ese punto cuando me apoyé aún más en mi práctica para encontrar la calma, el equilibrio y la paz necesarios para sobrellevar el gran cambio. Sentir esos beneficios me hizo decidirme a empezar mi formación en la prestigiosa Escuela Internacional de Yoga.

Por este apasionante camino también tuve la oportunidad de obtener certificaciones en el área del Mindfulness (MBSR) en Ohio State University, y además proseguir mi formación en la escuela, donde he alcanzado el grado de Profesora- Máster con especialización en Yoga Dinámico y Ayurveda, titulación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Profesionalmente me encuentro entregada a este nuevo proyecto con la Escuela Internacional de Yoga. Junto a ello, trabajo con atletas de competición en clases personalizadas centradas en mejorar sus prestaciones deportivas mediante la práctica de Yoga.

Siento que cuanto más aprendo, más puertas se abren en otras disciplinas, en otras facetas vitales, en otras experiencias, y por ello vivo en continua formación, siempre investigando, especialmente, en lo relacionado con la anatomía, el mindfulness y la filosofía oriental.

Concibo el Yoga como un modo de vida integrador y consciente dentro y fuera de la esterilla donde me acerco, poco a poco, a mi esencia cultivando la práctica de yoga diariamente siempre con humildad y actitud compasiva con mi alma, con mi cuerpo, con los demás y con el mundo.