Ana Ferrer

Tutora y Formadora Formación Nivel II
Profesora de Hatha Yoga

Ana Ferrer

Durante gran parte de mi vida he practicado Yoga, pero hace unos años, decidí convertir mi vocación en mi profesión y empecé a formarme como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. Posteriormente, continué formándome con la Escuela como Instructora de Meditación y Mindfulness y de Yoga Restaurativo, obteniendo en el año 2020, el Certificado de Profesionalidad. También tengo formación en Yin Yoga.

Por mi forma de ser, en mis clases intento abrir espacios para el auto escucha y el auto conocimiento, pero siempre desde el respeto al momento personal de cada persona. Disfruto mucho compartiendo todo lo que la práctica de Yoga significa para mí.

En la actualidad, además de ser Coordinadora de la Formación Online, soy tutora y doy clases de Yoga en la Escuela, actividades, todas ellas, que me permiten seguir creciendo y aprendiendo cada día y que compagino con mi voluntariado, como profesora de Yoga, en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco I, voluntariado que está siendo de un gran aprendizaje para mí.