Gerardo Ardoy

Responsable Área Audiovisuales
Creativo Audiovisual

Gerardo Ardoy
Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Creativo audiovisual. Diseñador gráfico. Docente.
Desde 1998 he trabajado con agencias de publicidad, televisiones, productoras, discográficas, medios de comunicación y otras empresas.
Cofundador en 1998 del Laboratorio Audiovisual La Noche Tuerta, colectivo de creadores madrileños, con el que he realizado cortometrajes, programas de TV y producciones en video durante más de 15 años.

Cofundador en 2002 de la productora Acto Uno Producciones, con la que realizo más de treinta trabajos para discográficas y festivales hasta 2005.
Realizador de varios documentales, entre ellos “Dos Palmas!! Arnold Taraborrelli”, preseleccionado para los Premios Goya de 2013.
En paralelo he trabajado desde 1999 como profesor en cursos y talleres de Realización de TV y Video, Edición y Postproducción, Diseño Gráfico/Web y Maquetación.

En 2017 me uno al equipo de la Escuela Internacional de Yoga para encargarme del departamento de Comunicación, un proyecto ilusionante y multidisciplinar en el que me siento totalmente integrado.