Mercedes Rubio

Tutora Nivel 2

Mercedes Rubio

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y trabajo desde hace 9 años como oficial de notaría, profesión que compagino con mi vocación de enseñar y transmitir los beneficios del Yoga. Llevo algunos años en la Escuela Internacional de Yoga donde me he formado como Profesora de Hatha Yoga -Master- y estoy registrada en la Yoga Alliance, en la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Obtuve el Curso de Adaptación Metodológica (CAP). Así, pertenezco al equipo de Formadores de la Escuela Internacional de Yoga que están impartiendo el Certificado de Profesionalidad en Instrucción en Yoga en colaboración con algunos centros homologados.

Comencé mi práctica por la necesidad de calmar el estrés del trabajo y de la vida y descubrí un mundo nuevo en el que mi sed de crecer y de obtener conocimiento despertó en mi la inquietud de formarme y de incorporar el Yoga y la Meditación a mi vida cotidiana. Ahora no concibo la vida sin la práctica diaria; son mis dos mejores compañeros de viaje en el camino de encontrarme a mi misma.

Actualmente estoy impartiendo clases de Hatha Yoga en un Centro de Fisioterapia y soy tutora de la Formación de Profesores de Yoga OnLine de la Escuela Internacional de Yoga. Formo parte de su equipo de formadores y de su equipo de documentación.