FORMACIÓN ONLINE DE PRESTIGIO

Un momento único para la Formación de Yoga.

La Escuela Internacional de Yoga, fundada en España en el año 2002, es una institución de referencia con reconocimientos otorgados por las organizaciones internacionales más importantes. Su prestigio se asienta sobre una formación humana que tiene como objetivo el desarrollo integral y evolutivo del Ser.

La EIY pone en marcha, durante el 2012, el proyecto llamado Escuela de Yoga OnLine, destinado a la formación de Instructores y Maestros de Yoga en castellano y adaptando sus conocidos programas a las tecnologias que la sociedad demanda y con una pedagogía y recursos innovadores y únicos en la enseñanza del Yoga.

Todos los Programas otorgan la certificación y diploma correspondiente reconocidos internacionalmente. El alumno emprende un proceso profundo que le dispondrá a formarse desde la integración, la libertad y la expansión.

DESCUBRE LAS CLAVES PARA PRACTICAR Y ENSEÑAR YOGA CON SEGURIDAD, SENSIBILIDAD Y RESPETO POR EL CUERPO.

Descubrirás de la mano de Mayte Criado, fundadora de la Escuela Internacional de Yoga, que Otro Yoga es Posible. La mayor parte de las propuestas en la actualidad, son prácticas con posturas muy exigentes y muy poco asequibles para la mayoría.

¿Cómo liberarnos de los excesos y la complejidad en la práctica del Yoga?

Tendrás la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de adecuar el Yoga a tu persona.

Tanto si eres Profesor/a como si eres practicante, esta Masterclass te dará una visión diferente y te ayudará a profundizar sobre los objetivos esenciales de las posturas de Yoga

¿Qué vas a encontrar en esta Masterclass?

• Vas a sintonizar con los objetivos primordiales del Yoga
  • Vas a obtener claves para cuidar el cuerpo
  • Saber qué es lo importante de la práctica del Yoga

MAYTE CRIADO FUNDADORA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

Autora del libro “Yoga en Evolución” Editorial Kairós. Con larga experiencia y recorrido como formadora de Instructores/as de Yoga. Ha formado a más de 8.000 profesores/as de Yoga en España e Hispanoamérica. En 2002, creó los prestigiosos cursos de Formación de Profesores de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga. Hoy día, la EIY cuenta con un equipo de más de 40 formadores y tutores que hacen que estos Programas de Formación EIY sean los más consolidados y excelentes en español. Desde 2012, los Cursos de Formación se ofrecen en todo el mundo en Modalidad OnLine.