Eva Vales

Eva Vales

Estudié biología especializándome en medio ambiente y soy amante de la naturaleza. Después de seguir formándome y trabajando en diferentes ámbitos, me encontré con el Yoga y este encuentro causó en mi una revolución ya que me conectó al sentido de la Vida.

Actualmente soy profesora y Master de Hatha Yoga titulada en la Escuela Internacional de Yoga y certificado por la International Yoga Federation, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional y me he formado en yoga para niños por la escuela OM Shree Om. Soy reflexóloga podal y en la actualidad mi inquietud se dirige hacia el uso terapéutico de los Aceites Esenciales y hacia el mindfulness y la autocompasión.

A lo largo de mis 12 años de experiencia, voy descubriendo lo que significa Yoga e intento transmitir esto que experimento en mis clases, acercar al alumno a su naturaleza esencial, a su reconexión con el corazón a través de la sensibilidad del cuerpo y el estar presente en cada momento.

El Yoga es Vida consciente y agradezco a la Vida todo lo que ha puesto en mi camino, como formar parte de la formación online y poder compartir la experiencia del Yoga