Rocío López

Tutora Nivel 1
Formadora de Âsana

Rocío López

Profesora de Yoga titulada en la Escuela Internacional de Yoga y Máster en Yoga Dinámico, formada en la Escuela Internacional de Yoga, con una titulación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Tutora de la Formación de Profesores de Yoga.

Estoy en una formación constante, asistiendo a cursos y clases para seguir aprendiendo de otros profesores; y estudiando por mi cuenta para profundizar y experimentar en distintos aspectos del Yoga. He recibido enseñanzas de Anatomía para el Movimiento, Meditación, Relajación Consciente, Yoga Nidra, Yoga Iyengar y Yoga Restaurativo. Actualmente, estoy formándome como Consultora de Mindfulness.

Me licencié en Derecho y durante varios años trabajé en el sector privado. Esta etapa me llevó a la necesidad de aplicar el Yoga fuera de la esterilla y a replantearme mis prioridades en el campo laboral. Surge así el proyecto de la enseñanza de Yoga, con el objeto de compartir con otras personas esta disciplina que me ha ayudado a tener un mayor nivel de bienestar físico y mental.

Vivo la práctica de Yoga como un espacio para la escucha interior, un aprendizaje a través de la observación del cuerpo, la mente y el corazón.