Jeanette Centeno

Tutora Nivel 1

Jeanette Centeno

Me formé como profesora de Hatha Yoga Máster en la Escuela Internacional de Yoga. Formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Creo en la práctica de yoga como un proceso de búsqueda continua de nuestra verdadera esencia. Un camino de escucha interior y de compasión.
Dentro de mi práctica personal me gusta explorar diferentes estilos de forma que sea mi propio cuerpo quien me guíe según lo que necesita en cada momento , he practicado y practico Hatha Yoga, Vinyasa, Asthanga y en los últimos meses estoy integrando el Yin Yoga dentro de mi shadana, como parte de esa búsqueda del equilibrio entre el Yin y el Yang.

Actualmente, tengo mi Centro de Yoga en Gijón (KalmaYoga http://www.kalmayogagijon.com/ ), ciudad donde resido y donde imparto clases de Hatha Yoga y Vinyasa Flow en las que pretendo compartir mi práctica desde mi propia experiencia, transmitir mi vivencia y proporcionar las herramientas necesarias para encontrar ese equilibrio entre el cuerpo y la mente.