Vera Fernandez

Vera Fernandez

Estudié Educación Especial en la Universidad Pontificia de Salamanca y durante 8 años he trabajado como terapeuta de Atención Temprana.

Me he formado como profesora de Hatha Yoga - Master - en la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Vivo el Yoga como un camino hacia la sensibilidad, hacia la escucha consciente, hacia el silencio y el espacio que viven en mi interior.
Siento mi práctica como un espacio en el que poder parar y mirar hacia la respiración y hacia el movimiento, que se integran. Y me facilitan mirar hacia dentro, hacia mí misma.
Siento mi práctica como una oportunidad para abrirme a lo que me ofrece el momento presente. Una oportunidad para conectar con la sensibilidad de la unidad.
En mis clases de Yoga busco compartir mi propia práctica. Siendo mi motivación proporcionar herramientas que orienten a los alumnos hacia la auto observación consciente a través de la respiración y del movimiento. Siento que así, podemos caminar juntos hacia una vida más consciente