José Luis García

Formador de Ayurveda

José Luis García

Mi formación en Ayurveda se remonta al año 2005 con mis primeros cursos sobre Masaje y Terapias Manuales en la Escuela Internacional de Yoga y en el Balneario EL Bosque en el año 2007. Paralelamente a mi formación en Ayurveda me he formado en aspectos terapéuticos (Formación superior en Terapia Transpersonal). Maestría en Reiki (Alianza Española de Reiki) y como monitor en Yoga y Meditación ( Escuela Internacional de Yoga).

Anteriormente complete mi formación de Psicología (UAM) con algunos cursos de especialización en varias disciplinas y áreas psicológicas (Master Psicopedagogía, cursos de especialización en tratamientos cognitivo-conductuales y en Psicología Social).

Como terapeuta Ayurvédico llevo trabajando desde hace más de 7 años y he participado en los tratamientos especializados de desintoxicación (PANCHAKARMA) en el Balneario El Bosque y como profesor/monitor de Masaje y Terapias Manuales en diversas instituciones, empresas y asociaciones.