¿Aún tienes dudas?

¿Cómo puedo solicitar información de los cursos?

Si tras haber leído y revisado toda la información sobre el curso o cursos que te interesan, tienes alguna duda o consulta, puedes enviar un email a info@escueladeyogaonline.com o llamarnos por teléfono al +34 914166881. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo solicitar la admisión a uno de los cursos?

Puedes solictiar admisión haciendo click en MATRÍCULATE dentro de cada curso, o bien desplegando el menú Admisiones y encontrarás las diferentes opciones de solicitud de admisión: para Nivel 1, Nivel 2, etc.

Lo mismo aplica para los Cursos de Especialización

¿Necesito hacer una entrevista personal para acceder al curso?

No necesariamente. Una vez recibida tu Solicitud de Admisión, ésta será valorada por el Coordinador General de la Formación Online y se determinará si es necesaria una entrevista personal para acceder al curso. La entrevista puede hacerse en persona, por teléfono o por videoconferencia (Skype). No obstante, si deseas realizar una entrevista para obtener mayor información y conocer la Escuela con más profundidad para asegurarte de que has elegido la Escuela que más se adapta a tus necesidades, puedes solicitar la entrevista escribiendo a info@escueladeyogaonline.com

Tengo problemas técnicos ¿Cómo puedo pedir ayuda?

Para resolver cualquier consulta técnica o recibir soporte, por favor, escribe a soporte.eiy@escueladeyoga.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes dudas que no han sido resueltas?