EL EQUIPO

Conoce a nuestro equipo

La Escuela cuenta con un equipo de Formadores de gran calado y preparación, además de varios colaboradores en diferentes áreas y más de 20 profesores de diferentes estilos de Yoga que trabajan de manera estable en las Sedes de la Escuela. El trabajo de estas personas hace posible, día a día, este gran proyecto.

“Nuestra gratitud infinita al Yoga por ser el Don más preciado que hemos recibido.

Nuestra gratitud infinita a los maestros que nos han formado y nos seguirán preparando cada día. Ellos o Ello nos muestran el camino y nos despejan el trayecto con su sabiduría y generosidad.

Nuestra gratitud infinita a la Vida por darnos la oportunidad de acompañar y ser acompañados por tantos seres especiales, nuestros alumnos, que nos brindan la oportunidad de mejorarnos a nosotros mismos. Son nuestros maestros.”

NAMASTÉ. OM SHANTI.